Wibiya, barra de herramientas sociales para tu blog

Wibiya.com es una barra de herramientas muy facil de instalar que seguramente has visto en estos últimos meses en varios blog. Se integra en los blogs de forma similar a la barra de Facebook, pero en ella se puede mostrar un montón de información y link rápidos a diferentes redes sociales, como Facebook o Twitter.

Podemos agregar una cantidad importante de Widget, siempre es recomendable no sobrecargarla, para tener un chat, traductor, buscador, el timeline de nuestra cuenta de Twitter o link a la pagina de Fans en Facebook entre otra gran cantidad de cosas.

Lo mejor como les contaba es que es super fácil de instalar, aun para plataformas fuera de WordPress, Blogger o Joomla entre otros CMS muy conocidos para los que cuenta con desarrollos a medida.

Link | Wibiya.com

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

10 comentarios en «Wibiya, barra de herramientas sociales para tu blog»

  • el 20/03/10 a las 18:05
    Enlace permanente

    Hola amigo, yo lo tengo puesto en mi blog y la verdad me funciona muy bien. No esta sobrecargado, nada mas lo necesario. No se bien si es util para los ususario o si de verdad hacen click ahi, pero no esta de mas ofrecer esos iconos para el que se fije pueda suscribirse al blog, traducir la pagina o lo que quiera, recien me suscribí a tu blog, saludos

  • el 23/03/10 a las 3:00
    Enlace permanente

    La verdad que resulta bastante molesta para mí…

  • el 23/03/10 a las 16:10
    Enlace permanente

    Hola Ariel!! Gracias por responder!! 🙂

    Decía que me resulta molesta por varios motivos en realidad: primero porque los elementos “flotantes” no me agradan mucho (eso de que uno va haciendo scroll pero hay “partes” del sitio que quedan siempre visibles). No sé por qué, pero me resulta medio desconcertante cuando pasa eso.
    Por otra parte, porque, si bien se la puede ocultar, cuando recargás la página aparece de nuevo extendida. Y más actualmente que tantos blogs la han incorporado, veo esta barra por todas partes.

    Por último, el hecho más “objetivo” de por qué no me gusta, es porque navego mayormente desde una netbook y cuando uno tiene 600 píxles de alto (menos la barra de tareas, las del browser, etc) quedan menos de 500 usables. Y las barras flotantes se llevan una porción importante de este alto, en tanto que no proveen mucha funcionalidad nueva. Quiero decir, la mayor parte de las cosas que ofrece la barra (traducción, links a perfiles en FB o Twitter, visitantes online, etc) ya se pueden poner de otras formas en un blog (por ejemplo, como widgets en la barra lateral).

    Así que por eso es que no me gusta la “fiebre de barras flotantes” que nos aqueja desde que Facebook incorporó eso para su función de chat hace ya bastante tiempo.

  • el 23/03/10 a las 18:22
    Enlace permanente

    Ohh ya veo, dices cosas muy ciertas que no me habia percatado, voy a analizar lo que dices y voy ver si l dejo o no.

  • el 07/05/10 a las 3:27
    Enlace permanente

    Amigo, al final me decidi por quitarla, tome en cuenta tu opinion como usuario. La verdad el blog va muy bien sin ella. Puedes verlo si gustas

  • el 11/05/10 a las 3:18
    Enlace permanente

    Si bueno, entre un comentario y otro me costo como 2 meses decidirme. Pero al final creo que sera mas saludable para el blog. Menos tiempo de carga y mas comodidad para los lectores. Ademas, todo lo que incluia se puede ver en la sidebar. Siempre te leo, sigue adelant

    Salu2

  • el 09/12/10 a las 17:43
    Enlace permanente

    Que buen nivel de blog la verdad que tiene muy buen diseño y buena informacion, es un placer, un abrazo.- ya los pongo entre mis favoritos chau chacu ….

  • Pingback: Barra wibiya para tu blog gratuitamente. | HXTutoriales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.