Geekaphone, comparar varios teléfonos en especificaciones

Geekaphone codigo

La tarea de comprar un teléfono inteligente hoy en día es un poco difícil ya que existe una gran variedad, y a veces usuarios nuevos e intermedios no escogen un teléfono que se adecue a sus necesidades o que tenga lo que necesite, y para ello hoy tenemos una herramienta web en donde podremos fácilmente elegir el que más nos convenga, hablamos de Geekaphone.

Geekaphone, es un servicio en la web en donde tienes la posibilidad de comparar varios dispositivos móviles en cuanto a especificaciones para ver cual es “mejor” y así elegir la mejor opción, en ella dispondremos de una comparación muy ordenada en donde cada teléfono tiene justo debajo una tablet o columna en donde se muestra todo acerca de él, y por supuesto la del otro teléfono también, de forma tal que podríamos ver en que se diferencia uno del otro y quién tiene el mejor atractivo en cuanto a lo técnico.

El uso es realmente fácil, solo ingresamos a la página principal, y veremos allí dos cajas de texto, en cada una de ellas podremos ingresar un teléfono en especifico, como en el ejemplo utilizamos, a el “Nexus 4”, y en el otro lado podría ser cualquier otro teléfono como el Samsung Galaxy S3 por ejemplo, y luego solo dar clic en “Compare”, y automáticamente tendremos todos los datos de esos teléfonos, algo interesante es que posee predicción en lo que escribimos así ahorramos tiempo. Si buscas comparar varios teléfonos para ver cual te conviene o es más favorable, geekaphone es una opción excelente para ello.

Enlace: geekaphone

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Geekaphone, comparar varios teléfonos en especificaciones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.