Wordsense, recurso para conocer sinónimos y definiciones en inglés

wordsense codigo

El inglés en la actualidad tiene una gran importancia para todos nosotros, tanto el que trabaja en la web como el que no, y es que este lenguaje es universal, y posee un gran impacto en el mundo respecto a negocios y a empleos, podemos observar que en muchos países abundan las ofertas de empleos en donde solo es necesario hablar el inglés con fluidez, ya aquí en Codigogeek hemos recomendado herramientas online para aprender inglés, como lo es el fantástico Duolingo, pero hoy queremos recomendar una utilidad que puede ayudar mucho en el proceso de aprendizaje, se trata de Wordsense.

Worsense, es una utilidad online en donde tendremos acceso a miles de definiciones de palabras en el idioma inglés, además podremos ver sinónimos de dichas palabras y aquellas que son similares en cuanto al significado. Es un complemento para quienes están aprendiendo inglés, ya que les permite tener un repertorio inmenso de palabras bien ordenadas y definidas para comprender mejor este idioma.

El diseño y uso de ella es muy sencillo, solo debemos ingresar una palabra en el buscador (esta en la parte superior), y automáticamente nos aparecerán sinónimos y muchos más acerca de la palabra que hemos escrito, cabe destacar que el sitio completo esta en inglés, y eso incluye la definición, no hay nada en español, pero eso ayuda precisamente a que pensemos en el idioma inglés.

Enlace: Wordsense

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.