Fylr, compartir archivos con amigos de Facebook y sin limites

flyr codigo

Pensar en compartir archivos nos hace visualizar a Dropbox, o Google Drive, para hacer dicha tarea, sin embargo hay ocasiones en que podremos utilizar un medio social para hacerlo y eso nos ayudará a hacer todo más rápido y ahorrar mucho tiempo por supuesto, por eso el día de hoy queremos hablar de Fylr.

Fylr, es una aplicación web que esta en Facebook, la cual nos permite en pocas palabras compartir archivos de todo tipo, ya sea música, vídeos, o documentos, de forma ilimitada y muy eficaz en Facebook, se trata de una herramienta ideal para quienes tienen una gran cantidad de amigos en esta red social, o tal vez compañeros de trabajo, y para hacer todo más fácil y sin la necesidad de ningún otro servicio poder pasar archivos entre todos, y sin limite alguno.

Compartir un archivo con un amigo, sería tan fácil como arrastrar y soltar el documento, posterior a ello podremos seleccionar a las personas o la persona con la cual deseamos compartir dicho archivo, es sumamente fácil, y el hecho de que se encuentra en Facebook ayuda mucho, ya que muchos sabemos lo importante que es hoy en día y lo popular también. Para compartir archivos de forma fácil y sencilla con nuestros amigos en Facebook, tenemos a Fylr que es una muy buena opción.

Enlace: Fylr

Fuente: bitelia

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Fylr, compartir archivos con amigos de Facebook y sin limites»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.