Simplib, compartir tus sitios web favoritos

simplib codigo

Simplib, es un servicio web en donde tenemos la posibilidad de añadir y votar sobre sitio web que nos gustan, por ejemplo Codigogeek.com, podremos añadir sitios y además darle una calificación además de medallas que identifiquen los fuertes de ese sitio, por ejemplo hay una medalla para el diseño, hay otra para el contenido, otra para la usabilidad, entre otras.

Sirve perfectamente para tener una colección de sitio que nos gustan, y lo más notorio e interesante es que podremos compartir dicha información con nuestros amigos en Facebook por ejemplo, y ver también los sitios que a ellos les gustan, y así crear una red con sitios buenos y interesantes. Lastimosamente no podemos ver los últimos artículos de los sitios, como podría ser vía RSS, si eso pasará fuera mucho más atractiva. El funcionamiento es por medio de un bookmarklet que debemos instalar en nuestro navegador, y ya desde allí cada vez que veamos un sitio web interesante solo habrá que presionar dicho botón.

Posee un diseño bastante simple, y minimalista, es muy practica el apartado social es de las cosas más llamativas. Se puede ingresar con una cuenta de Facebook, o con el típico formulario de registro con el correo o email, y actualmente es completamente gratuita y no requiere mucho conocimiento para ser utilizada.

Enlace: Simplib

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.