Apple te invita el próximo 22 de Octubre a su evento

La empresa de Cupertino envió a varios medios de tecnología una invitación donde aparece la siguiente frase “we still have a lot to cover” y la cual tiene como fecha el próximo 22 de Octubre.

invitacion de apple

Apple se ha caracterizado por “adornar” sus invitaciones de acuerdo a las intenciones que tengan, esta tarjeta de invitación viene llena de colores y según expertos de la tecnología lo más probable es que en ese evento la manzana mordida presente sus nuevos MacBook Pro y también conocer cuando llegará el Mac Pro que presentaron en el WWDC 2013.

Otra de las especulaciones que toma fuerza sería la presentación de dos nuevos modelos de iPad, el primero sería mucho más delgado con una medida de 9,7 pulgadas, y el otro modelo sería un mini con una pantalla retina de 7,8 pulgadas, los equipos contarían con el procesador A7 y lector de huellas. Así que si eres un fanático de la manzana mordida marca esta fecha en tú calendario.

Via | The Verge

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.