Actor de Breaking Bad es la voz off del primer comercial del iPad Air

Hace unos cuantos días Apple presentaba al mundo la nueva versión de su Tablet, el iPad Air. Un dispositivo mucho más ligero comparado con la versión original del iPad, de hecho este es uno los puntos en los cuales la empresa de la manzana mordida hace hincapié en su primer video publicitario.

Apple ipad air

En el video que tiene una duración de un minuto puede observarse un lápiz encima de una mesa que comienza a recorrer diferentes lugares, como son un taller de moda, una aula de clases, una biblioteca, una sala de conferencias, etc. Al final del mismo aparece una mano que levanta el iPad Air que se encontraba “oculto” por el grosor del lápiz.

Uno de los elementos que más llama la atención es la voz del comercial, la cual le pertenece al actor principal de Breaking Bad, Bryan Cranston. El portal web Mashable de manera humorística titulo el comercial como el “Breaking Pad”.

Una vez más se demuestra el poder publicitario que posee Apple, y es que de seguro contar con la participación de este actor costo algunos cuantos millones de dólares, pero la repercusión en prensa tras usar al actor de una de las series más populares del momento en el ámbito Geek, valió la pena.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=IaUuzGtXAHw’]

Via | Mashable

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.