Noisli, sonidos para relajar tu mente en la web

w852

Noisli, es un servicio web de lo más interesante sobre todo para redactores o escritores, se trata de una web en donde podremos encontrar sonidos para relajar la mente y cuerpo, y eso nos sirve básicamente para trabajar mucho mejor, si buscas aumentar tu productividad y lo digo por experiencia propia, puedes hacer uso de esta excelente herramienta.

En ella encontramos sonidos de varios tipos, por ejemplo: sonidos de lluvia, de truenos, de arboles, café, y muchos otros, y lo mejor de todo es que puedes mezclar todos los sonidos si así lo quieres con lo cual se obtiene un sonido atractivo para nuestros oídos. Posee un diseño muy sencillo y simple, que también resulta atractivo.

El servicio no necesita de registro alguno, y su uso es totalmente gratuito, otra de las cosas a destacar es que los colores del sitio cambian en un tiempo determinado, puede ser a verde, o marrón, pero eso también ayuda a estimular la mente y como mencionamos a obtener mayor concentración y productividad en lo que hacemos, no solo puede servir para alguien como yo que soy redactor, sino también para un programador o diseñador, en fin sirve para todos los que trabajamos en la web.

Enlace: Noisli

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.