Lo nuevo de Apple fue el iPad Air y el iPad mini con retina

La compañía de la manzana mordida presento el pasado 22 de octubre en su evento de prensa celebrado en San Francisco, la nueva versión de sus tablets. Como era de esperarse el evento fue precedido por el CEO de la compañía, Tim Cook, quien expreso que a la fecha se han vendido más de 170 millones de iPads en el mundo.

apple ipad air

El encargado de presentar el nuevo iPad Air fue el ingeniero Phil Schiller, el nuevo dispositivo cuenta con una pantalla retina de 9,7 pulgadas. Posee una cámara iSight de 5 megapíxeles, procesador A7 y una batería con hasta 10 horas de duración.

El iPad Air estará disponible para los países anglosajones a partir del 1 de Noviembre por un precio de 499 dólares para la versión Wi-fi de 16 GB y 699 dólares para la versión 4G. Posteriormente fue presentado el iPad mini con retina display, el cual también contará con un procesador A7 y su precio de venta será de 399 dólares para la versión básica.

Via | The Verge

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Lo nuevo de Apple fue el iPad Air y el iPad mini con retina»

  • el 23/10/13 a las 15:32
    Enlace permanente

    “un 43% más delgado que su antecesor” pero si pasa de 9,4mm a 7,5, alguien sabe sumar? es un 20% como mucho.
    Lo que es un 43% inferior es la anchura de los bordes laterales que nada tiene que ver con la delgadez o con la anchura total del dispositivo que apenas se reduce un 8%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.