LINE lanza su campaña en Argentina

LINE, la plataforma de mensajería móvil que sonó fuerte hace pocas semanas, sobretodo luego de las idas y vueltas de WhatsApp por empezar a cobrar el servicios,  llega a la Argentina y presenta una serie exclusiva de stickers de su personaje “Moon”, con expresiones en español y adaptadas al mercado local.

 line-argentina

LINE ofrece mensajes de texto y de voz, llamadas de voz, chat de grupo y video llamadas gratuitas haciendo de esta una de las más completas del mercado en el que cuenta con 270 millones de usuarios en todo el mundo. También incluye la herramienta “Home” y el timeline o cronología, que ofrece un espacio personal para compartir fotos, videos y lugares geográficos con los amigos, función que se reitera en Wechat y hacen creer a estas 2 plataformas como posibles rivales de cara al nicho social móvil.

Como parte de este lanzamiento LINE presentara 3 publicidades en la TV abierta, asi como ya ocurrió en Mexico o más recientemente en Brasil, y aqui podemos ver un adelanto.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=hP01wBrElJk’]

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.