Moovly, crear presentaciones, vídeos animados y más desde la web

Moovly

Moovly, es una plataforma que nos permite crear banners, animaciones, vídeos animados, y más, todo de forma muy sencilla que lo que la hace muy atractiva, y además con un set muy completo de herramientas para lograr trabajos de calidad. El uso esta limitado a nuestra creatividad ya que es posible utilizarlo sin tener que pagar.

Un diseño muy simple e intuitivo, en donde crearemos todo lo mencionado anteriormente, podremos utilizar imágenes y letras o fonts propias para la creación de nuestros proyectos, y una de las cosas más interesantes es que permite importar el archivo final en formato flash, o también en vídeo para ser subido a Youtube, además puedes descargarlo para hacer uso de él offiline, con lo cual se en este apartado no hay problema.

En la web oficial podremos ver el vídeo de introducción en donde se muestra a más detalle todo lo que posee Moovly, pero debemos decir que lo poco que lo probé realmente me quede impresionado, es realmente una forma gratuita, rápida y fácil de crear animaciones, presentaciones y demás, todo desde la web o en la nube.

Al ver aplicaciones web como esta es que vemos el poder verdadero de la nube, y como es el futuro de la computación.

Enlace: Moovly

Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Moovly, crear presentaciones, vídeos animados y más desde la web»

  • el 30/10/13 a las 19:00
    Enlace permanente

    muy buena herramienta me gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.