El fundador de Snapchat rechazó oferta por $1.000 millones de dólares por parte de Facebook

Por Kleber Barrios

octubre 28, 2013 Internet Comentar

Normalmente cuando una Startup comienza a tener éxito, alguna empresa grande de la tecnología se interesa en la misma y termina realizando alguna oferta de compra. Pues bien, el diario All Things D confirmo que la red social Facebook habría ofrecido $1.000 millones de dólares para hacerse con la tecnología de Snapchat.

Snapchat

La tecnología y funcionamiento de Snapchat es simple, permite enviar fotos y videos que una vez el destinatario los ve son borrados automáticamente. La aplicación goza de gran popularidad diariamente se envían más de 350 millones de fotos y vídeos.

Según confirmo el diario mencionado anteriormente el mismo Zuckerberg habría puesto en la mesa del fundador de la aplicación una oferta por $1.000 millones de dólares para hacerse con la empresa, oferta que fue rechazada. La razón de ello es que no estaban interesados en vender la empresa, fue por ello que a los pocos días Facebook presentaba su aplicación, Poke.

De momento Snapchat es popular pero presenta inconvenientes para encontrar una forma de monetizar su aplicación, solo el tiempo dirá si fue una buena decisión no haber aceptado la oferta de compra.

Via | Genbeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.