ShowmeTrend, lo más popular de Youtube en cada momento

Selection_153-600x406

Lo que más se consume en la web son los vídeos, de eso no quepa la menor duda, parte de ello es sin duda Youtube, un portal el cual todo conocemos y el número uno en esta área, pero aveces es necesario saber que pasa a nuestro alrededor, o sea saber que esta de moda o que es popular, y en YouTube tenemos una herramienta que nos puede ayudar con esto, y su nombre es ShowmeTrend.

ShowmeTrend, es un portal en donde podremos ver lo más popular en la gran red de vídeos de internet, obviamente de Youtube es que hablamos, lo que permite es saber que es popular y además verlo allí mismo de tal forma que sea fácil y rápido descubrir vídeos famosos. La web cuenta con un diseño muy sencillo y además completo, no hay que registrarse para poder usarla lo cual se agradece y además algo muy interesante es que permite ver los vídeos de una fecha en específica, este apartado resulta ideal para saber en que momento un vídeo se convirtió popular.

También podremos filtrar los vídeos para seleccionar un país en especifico, pero lamentablemente solo tenemos a España, Brasil  y Estados Unidos, sería bueno tenerlo en cada país pero así esta comenzando esta herramienta, como mencionamos es posible además ver una fecha en especifico y ver los vídeos famosos de la misma. El sitio por completo es muy sencillo, solo nos muestra el “top” de los vídeos y nada más, nada de compartir, o enviar por correo vía un botón, no tiene absolutamente nada más que el vídeo.

Enlace: ShowmeTrend

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.