Hiburo, colaboración entre pequeños grupos de personas

Por Kondor

octubre 28, 2013 Herramientas Web Comentar

w852 (5)

Hiburo, es una plataforma en donde podremos crear grupos de usuarios con el fin de medir y administrar de mejor forma toda las actividades, ya sea dentro de una empresa o en un grupo independiente de trabajo, lo que podemos hacer con Hiburo es medir la productividad de cada persona y también mejorar la comunicación que existe entre los miembros del equipo de trabajo, y como no puede falar, facilitar la tarea de compartir información entre ellos.

Puedes saber a donde va un usuario, o cuando llega a un lugar determinado con check in y check out, posee un espacio de trabajo atractivo y totalmente gráfico en donde los objetivos pueden ponerse en tarjetas para que todos las vean, también te permite integrar una cuenta de Dropbox, para compartir archivos, y si lo quieres y pagas puedes usar el mismo Hiburo.

Para un equipo de trabajo pequeño puede ser de mucha utilidad, y es que es bastante completa además de atractiva visualmente, por lo tanto resulta muy interesante para todos quienes trabajan con otras personas ya sea en un mismo lugar o a distancia. Posee tanto planes gratuitos (limiados) y los de pago en donde tenemos diferentes precios de acuerdo a la cantidad de usuarios.

Enlace: Hiburo

Fuente: whatsnew

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.