Facebook estaría interesado en comprar BlackBerry

Uno de los nuevos rumores que recorren la blogosfera es la posible intención de la red social Facebook en comprar la empresa canadiense fabricantes de móviles, BlackBerry, la cual por cierto en estos últimos días esta más popular entre las empresas de tecnología que entre los mismos usuarios.

facebook en el blackberry

El rumor se propago por la red luego de que se diera a conocer la reunión que tuvieron varios ejecutivos de Blackberry en la sede de la red social creada por Mark Zuckerberg, de esta manera Facebook se suma a lista de las empresas interesadas en comprar BlackBerry, entre las cuales encontramos Fairfax y Lenovo.

Actualmente la empresa canadiense tiene un acuerdo de compra con la compañía, Fairfax por una cifra de $4.700 millones de dólares, sin embargo en este acuerdo la empresa BlackBerry todavía puede aceptar ofertas de otras empresas y hasta podrían vender la empresa a varias compañías.

Todavía se desconoce cuales serían las intenciones de Facebook al comprar BlackBerry lo más probable es que estén detrás del servicio de mensajería instantánea, BBM, el famoso PIN luego de su llegada a las plataformas de iOS y Android, posee más de 20 millones de activaciones sumando las cifras de ambas plataformas.

Via | CNN

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.