Phraseum, aprende idiomas vía frases comunes

Selection_0111-600x294

Phraseum, es una nueva propuesta para aprender idiomas, la idea principal es puedas recoger o acumular frases de la vida diaria en su plataforma, esto lo puedes hacer o bien desde un pequeño botón que puedes poner en tu navegador o vía la misma plataforma gracias al buscador. Te permite aprender todo sobre la frase que tu compartes, y además te la traduce a varios idiomas gracias a la ayuda de Google Translate.

Puedes aprender tanto como quieras, todo va a depender de tu pasión por ello, algo intersante en Phraseum es el apartado social en donde podremos añagir amigos y compartir las frases, para así aprender de forma totalmente grupal, puedes incluso acceder a una lista con las frases populares en toda la plataforma.

Si lo quieres también puedes tener todas tus frases de forma privada, de forma tal que si solo quieres verlas tú y solo tú, también tienes esa opción. Es un excelente recurso online para aprender cualquier idioma, y en combinación con otras herramientas puede ser una mezlca eficiente para aprender un idioma determinado. Aprender idiomas, y especialmente el inglés es de suma importancia para todos los jovenes de America Latina, ya eso lo hemos dicho en varias ocasiones, por ello siempre tratamos de recomendar herramientas utiles para dicha tarea.

Enlace: Phraseum

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.