La casa donde Steve Jobs creció ahora es patrimonio histórico

Una de las personas más influyentes en el mundo de la tecnología fue Steve Jobs, el famoso cofundador de Apple logró conquistar millones de personas que no solo se volvieron clientes sino fanáticos de los productos de la empresa.

casa de steve jobs

Quizás lo anterior sea una de las razones para que la comisión histórica de la ciudad de Palo Alto declarará la vivienda donde Jobs se crió como patrimonio histórico. El 1 de abril de 1976 fue la fecha en que la empresa de la manzana mordida fue fundada, convirtiéndose la casa de sus padres en la primera sede de la compañía.

En la actualidad la vivienda es propiedad de Patricia Jobs, la hermana de Steve y a partir de ahora es patrimonio histórico luego de la votación unánime realizada por la comisión histórica de Palo alto. Esto quiere decir que la hermana de Steve ya no podrá realizar remodelaciones a la casa y en caso de querer hacerlas deberá solicitar permiso, y por supuesto será un sitio turístico más de la ciudad.

Via | Engadget

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.