Por 99 dólares compra el muñeco coleccionable de Steve Jobs

Actualmente la compañía de Apple se encuentra en un nueva batalla legal, esta vez en contra de la empresa china In Icons debido a la producción en masa de una figura coleccionable casi real del gurú tecnológico de Apple, Steve Jobs. La empresa de la manzana envió una carta a la empresa del sol naciente donde pedían el cese de la producción, debido a la violación de derechos de copyright según, la ley de california.

Ante la exigencia el consejero delegado de In Icons, Tandy Cheung, expreso:

“Apple puede hacer lo que quiera. No pararé. Ya hemos empezado la producción. Steve Jobs no es un actor, es solo un famoso. No hay leyes de ‘copyright’ para proteger a personas normales. Steve Jobs no es un producto así que no creo que Apple tenga derechos sobre él”, indicó Cheung.

El muñeco será distribuido a partir del mes de febrero y ya puede ser comprado en preventa a través de la web del productor por un precio de 99 dólares. La figura coleccionable está formada por doce accesorios, entre los cuales se encuentran el cuerpo articulado de Steve, una manzana mordida, unas gafas, y por supuesto la emblemática ropa de Steve Jobs, jersey negro, jeans y los tenis Nike.

Link | Comprar Muñeco de Steve Jobs

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

4 comentarios en «Por 99 dólares compra el muñeco coleccionable de Steve Jobs»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.