Keyhole, monitor para hashtag en Twitter

keyhole

Keyhole, es una herramienta para todo Community Manager, y es que a través de ella podremos tener acceso en tiempo real a un hashtag o palabra de nuestro interés en Twitter, lo cual sin duda alguna nos permitirá analizar y tomar decisiones en cuento a nuestra presencia en la red del pájaro azul.

El uso es realmente muy sencillo, al ingresar al sitio web nos aparece un recuadro bastante grande en donde ingresar la palabra o hashtag que queremos analizar, puede ser cualquier cosa, desde una siio web hasta un hashtag propio, y posteiror a ello tendremos acceso a varios aspectos relevantes en nuestro palabra, como puede ser la cantidad de usuarios y tweets que ha tenido esa palabra, también podremos ver quienes escriben más, ya sea mujeres o hombres, así como los últimos post o tweets que ha tenido dicha palabra.

Es una herramienta muy útil para todo el que tenga una cuenta en Twitter conun número considerable de seguidores, y que quiera una forma gratuita y sencilla para analizar la repercusión de lo que habla en dicha red, no requiere registro para acceder, y tampoco pagar por ella, así que si tienes una cuenta en Twitter y quieres analizar de forma rápida un hastag que uses en tu cuenta, es una gran opción usar Keyhole.

Enlace: Keyhole

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.