Docapture, toma fotos de sitios web fácilmente

IMG_20131111_232833

Tomar una captura de pantalla es relativamente fácil, tanto en Windows como en Linux y Mac, hay varias combinaciones de teclas que nos permiten hacer dicha tarea, también las hay para navegadores cómo Screen Capture en Chrome que es mi favorita, ahora bien existe la necesidad en algún momento y sobre todo con nosotros los Bloggers de tomarle una foto a un sitio X, para ello siempre podremos utilizar una aplicación o extensión, pero el día de hoy queremos hablarles de una vía mucho más rápida y en la web, hablamos de Docapture.

Docapture , es una herramienta web muy buena y es que ella tenemos la posibilidad de tomar una captura de pantalla a un sitio web por completo y de forma muy sencilla, bastaría solo con ingresar la URL o enlace del sitio web que queremos tomarle la foto, luego podremos configurar unos pequeños apartados en donde se puede especificar el alto y ancho de la foto, así como el formato de salida de la imagen que puede ser en PNG o JPG.

Es una herramienta útil y que nos puede ayudar en momentos en que no podamos acceder a un a computadora segura, y que está tenga nuestras aplicaciones para dicho fin, con Docapture tenemos la posibilidad de dejar de usar esas aplicaciones, pero eso si, no tiene tantas opciones para personalizar o adecuar la imagen aún más.

Enlace: Docapture

Fuente: softandapp

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.