Like Cleanser, eliminar de forma intuitiva las paginas de Facebook que ya no te gustan

link-cleanser-cgAl igual que Youtube la red preferida por muchos, que es Facebook, goza de grandes comunidades a las cuales nos suscribimos o seguimos eso con el fin de obtener información relevante sobre temas de nuestro interés, pero a parte de eso hay algo que en realidad puede llegar a ser tedioso y es cuando nos suscribimos, damos like, o seguimos varias decenas de canales o páginas  y ya no queremos saber nada de ellas, y es algo que pasa a muchos dentro de los cuales me incluyo. En particular en Facebook tenemos muchas comunidades o páginas que seguir lo malo no es tanto tener muchas páginas sino que esas páginas ya no nos gusten, para ello podemos ir una por una a dar “dislike” o “ya no me gusta”, o mejor aún se podría utilizar una herramienta que tiene como finalidad esta tarea.

El nombre de una pequeña pero útil herramienta web que puede ayudar en este detalle es Like Cleanser, con el nombre tenemos gran parte de cual es el objetivo de esta herramienta y es que con ella podremos eliminar aquellas páginas en Facebook que ya no nos gustan de forma mucho más fácil e intuitiva que en Facebook ya que es un servicio exclusivo para ello.

Bajo una interfaz sencilla y en listas tendremos al alcance de un simple clic la posibilidad de borrar los “me gusta” de estas páginas no relevantes para nosotros. Es una herramienta web con un trabajo sencillo pero que puede ser útil en muchos casos, además es Open Source.

 

 

Enlace: Like Cleanser

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.