Google patenta tatuaje que podría detectar mentiras

El buscador de la G mayúscula presento una nueva patente a través de la división móvil de Motorola, se trata de un tatuaje que podría actuar como micrófono y además permitiría detectar mentiras.

tatuaje google

El tatuaje se pondría en la garganta del usuario con la finalidad de poder capturar su voz, algo que según expreso el buscador resultará importante en espacios donde hay demasiado ruido. En el documento de la patente dicen que el tatuaje podría capturar los decibeles de la voz y cambios en la piel para determinar si un usuario esta mintiendo, al más fiel estilo de Hollywood.

Además de lo anterior, el tatuaje se podría programar para poder enviar comandos al Smartphone, lo cual será útil especialmente cuando tengamos las manos ocupadas. De momento la tecnología se encuentra solo en el papel sin embargo, al estar patentado posiblemente su desarrollo sea un hecho en los próximos años.

Via | Wwwhatsnew

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.