Ya puedes descargar Google Play Music para iOS

Tras varios meses de espera la plataforma de Google Play Music por fin llegó al sistema operativo de la manzana mordida, iOS. La plataforma musical de Google puede ser descargada totalmente gratis desde el App Store.

google play music para ios

La aplicación cuenta con las mismas funcionalidades que ofrece para la versión de Android y además, permite guardar las canciones en la nube gracias al servicio de Streaming ofrecido por el gigante buscador.

En cuanto a las modalidades de suscripción ofrece un modelo freemium, es decir, uno gratuito y otro pago. Para el primero el usuario podrá subir gratuitamente hasta 20.000 canciones y la opción de escuchar radio con pautas publicitarias entre las canciones. Los límites anteriores pueden ser eliminados contratando el plan Premium por 9,99 euros mensuales.

La interfaz de la plataforma todavía no esta optimizada para iOS 7, la versión más reciente a la fecha de este sistema operativo para móviles. Puedes descargar Google Play Music desde el enlace de más abajo.

Descargar | Google Play Music para iOS

Via | Genbeta

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.