PDFstash, utilidad para leer archivos PDF vía web

w852 (5)

Sabemos todos que una de las formas más comunes de compartir contenido de texto en grandes cantidades es el archivo PDF, y es que esta clase de archivos nos permite tener todo de forma ordenada, no es raro encontrarnos con un libro electrónico o ebook en este formato, y gracias a que existen muchos lectores en todas las plataformas tenemos diferentes formas de acceder a ellos, incluso hay muchos navegadores como Chrome y Firefox (con un plugin) que permiten leerlo desde el navegador, pero hoy queremos hablar de los que nos toca a nosotros una herramienta web, y esa es PDFstash.

PDFstash, es un servicio en la web que nos permitirá leer o visualizar archivos en el formato PDF, con él tenemos la posibilidad de usar además los botones y herramientas más habituales en un programa para PC, como lo es retroceso, adelantar, el zoom, vista previa, ir a pagina X, entre otras cosas. En la versión gratuita nos permite almacenar hasta 20 documentos en este formato, si queremos más podrmeos pasar a pagar, o bien borrar algunos de los ya leidos o analizado.

Nos ofrece la posibilidad de tener todo una libreria personal de archivos PDF (con limite de 20 archivos), y leerlos allí mismo con lo cual además de no tener que guardar dichos documentos en nuestro disco duro, también podemos leerlos online sin ningún problema y sin necesidad de instalar otra aplicación, solo bastará usar nuestro navegador preferido.

Enlace: PDFstash

Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

4 comentarios en «PDFstash, utilidad para leer archivos PDF vía web»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.