PDFstash, utilidad para leer archivos PDF vía web

w852 (5)

Sabemos todos que una de las formas más comunes de compartir contenido de texto en grandes cantidades es el archivo PDF, y es que esta clase de archivos nos permite tener todo de forma ordenada, no es raro encontrarnos con un libro electrónico o ebook en este formato, y gracias a que existen muchos lectores en todas las plataformas tenemos diferentes formas de acceder a ellos, incluso hay muchos navegadores como Chrome y Firefox (con un plugin) que permiten leerlo desde el navegador, pero hoy queremos hablar de los que nos toca a nosotros una herramienta web, y esa es PDFstash.

PDFstash, es un servicio en la web que nos permitirá leer o visualizar archivos en el formato PDF, con él tenemos la posibilidad de usar además los botones y herramientas más habituales en un programa para PC, como lo es retroceso, adelantar, el zoom, vista previa, ir a pagina X, entre otras cosas. En la versión gratuita nos permite almacenar hasta 20 documentos en este formato, si queremos más podrmeos pasar a pagar, o bien borrar algunos de los ya leidos o analizado.

Nos ofrece la posibilidad de tener todo una libreria personal de archivos PDF (con limite de 20 archivos), y leerlos allí mismo con lo cual además de no tener que guardar dichos documentos en nuestro disco duro, también podemos leerlos online sin ningún problema y sin necesidad de instalar otra aplicación, solo bastará usar nuestro navegador preferido.

Enlace: PDFstash

Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

4 comentarios en «PDFstash, utilidad para leer archivos PDF vía web»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.