Easyicon, miles de iconos de forma gratuita

Easyicon

Easyicon, es un sitio web que al igual que Google nos permite buscar, pero este cuenta con la particularidad de que es un buscador de iconos gratuitos, con lo cual se convierte en una herramienta de utilidad para los diseñadores, ya que en él se puede encontrar un icono de referencia para usar en un proyecto con tan solo indicar las palabras necesarias, algo importante de saber es que debemos ingresar lo que se quiere encontrar en el idioma inglés, por ejemplo en vez de poner automóvil hay que poner “car”, y así es para todo.

En la web tenemos un simple buscador, que al ingresarle la palabra clave nos arroja muchos resultados con todos los estilos y colores, de allí elegimos el que más nos llame, podremos descargar el icono en varios formatos, como; PNG, ICO, etc…, también habrá diferentes formatos en tamaños. Además tenemos opciones extras y muy útiles y es que por ejemplo se puede filtrar el color de los iconos para así se mucho más productivos y obtener justo lo que necesitamos, puedes elegir cualquier color y todos los iconos que aparezcan de esa palabra que ingresaste serán los de color rojo.

Los diseñadores a menudo necesitan de esos pequeños iconos ya sea para crear interfaces de usuarios, o para complementar un diseño, pero la verdad es que siempre hay que tener un buscador de iconos a mano, si estamos en esta área claro esta.

Enlace: Easyicon

Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.