Microsoft estaría interesado en comprar Winamp antes de su cierre

Hace unos cuantos días la empresa AOL actual propietaria del famoso y antiguo reproductor de música Winamp, anunciaba en un banner a través de la pagina oficial del servicio que el reproductor cerraría sus puertas el próximo 20 de diciembre y con ello también cerrarían la pagina oficial Winamp.com y el servicio de radio online Shoutcast.

winamp cierra en diciembre

Sin embargo, es posible que el cierre de los servicios no se de o por lo menos eso es lo comentado en el sitio web Techcrunch, el cual informo que según fuentes cercanas, la empresa de tecnología Microsoft estaría en conversaciones para comprar los servicios.

Ciertamente esta posible compra de la mano de Microsoft no tendría ningún sentido teniendo en cuenta que la popularidad del Winamp ya no es la misma luego de 15 años en el mercado. Solo nos queda esperar cual será al final el rumbo que tomará uno de los reproductores que más recuerdos nos trae.

Via | Techcrunch

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Microsoft estaría interesado en comprar Winamp antes de su cierre»

  • el 27/11/13 a las 5:42
    Enlace permanente

    WinAmp trae recuerdos? Yo lo sigo usando a diario, es el mejor reproductor de audio para Windows.

  • el 28/11/13 a las 16:13
    Enlace permanente

    Personalmente prefiero AIMP, pero creo que si logran concretar la venta, windows podría tener intenciones de usar winamp como reproductor preinstalado. De esta forma quizás el reproductor pueda volver a ser uno de los más utilizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.