Wheretowatch, un lugar para encontrar películas y series de forma legal ofrecido por Hollywood

Por Kondor

noviembre 13, 2014 Herramientas Web Internet 1 Comentario

watch-cg-min

Y así es como Hollywood ataca la piratería, y es ofrecer una vía fácil y sencilla en donde los usuarios que buscan una de sus series favoritas o alguna película puedan obtener una fuente legal de la misma y saber donde y cuando podrán visualizar el contenido. Es lo que ofrece Wheretowatch.

Wheretowatch es un servicio web que no requiere de registro, ni nada por el estilo, en donde podremos obtener información sobre los últimos movimientos del cine y la TV, siendo posible seguir series y especificar sobre cuales queremos recibir alerta o sea un mensaje para cuando este disponibles bajo una de las formas legales que estan online. Además cada serie o película ofrece información, y también un trailer.

Dentro de las opciones para visualizar contenido tenemos a el rey Netflix, también Amazon instant vídeo, Vudu, y Xbox. A muchos puede parecer una medida simple pero me parece, muy pero muy interesante ya que incluso podremos ver series de todos los tiempos eso sí, respecto al mercado en español y al tratarse de una opción creada por la Motion Picture Association of America o MPAA todo esta enfocado al mercado inglés.

Muy interesante y que seguro puede ayudar a muchos usuarios que no saben buscar en internet eso que quieren ver, y además con la función simple pero efectiva de poder avisarte cuando este disponible de forma legal y en cual vía ya sea Netflix, Amazon o cualquier otra, es un esfuerzo a destacar.

Fuente: whatsnew

Latest Comments
  1. David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.