Joccer, para crear revistas online personales

_20131126_202428

La experiencia actual de disfrutar contenidos en la web es muy buena, pero cada día vemos como este mercado evoluciona y crece para dar lugar a nuevas propuestas, una de ellas fue la aplicación móvil Flipboard que ocasionó mucho revuelvo en cuanto salio gracias a tener muchos atractivos, pero en la web también tenemos propuestas para disfrutar de mejor forma el contenido, como lo es Joccer.

Joccer, es una plataforma bastante completa que nos permite crear una revista digital o online a nuestor gusto, desde personalizar el color de cada parte de la web hasta añadir no solo simple artículos, o noticias sino también videos, resultados de busqueda, mapas, ec…, lo que hace es unir todo bajo una interfaz realmente muy atractiva visualmente en la que se puede apreciar de mejor forma el contenido que nos interesa.

A pesar de tener poco tiempo ya goza de mucho aprecio por los usuarios que la conocen, eso lo decimos por la cantidad de revistas compartidas, algo importante es que el aspecto social no se queda atrás y podremos enviar a nuestro amigos la revista creada, y descubrir también otros usuarios con contenido inteteresante.

El diseño y uso de la web esta totalmente adapado para dispositivos móviles como tablets o teléfonos inteligentes, pero también esta en la versión web para PC.

Enlace: Joccer

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.