Revive el final de Breaking Bad leído por sus protagonistas

La famosa y popular serie Breaking Bad, la cual termino el pasado 29 de septiembre cuando los productores presentaron al mundo la última escena del capítulo final de la serie, tiene una nueva sorpresa.

breaking bad

En el vídeo de más abajo podrán revivir el último episodio de la serie el cual se llamo Felina. En el video puede verse a los protagonistas de la serie Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman), leyendo por primera vez el libreto final.

El video se encuentra incluido en el DVD set de Breaking Bad, el cual también ofrece un final alternativo para la serie en la cual Walter se despierta de una pesadilla como el papá de Malcolm, el chico protagonista de la famosa serie juvenil que lleva su nombre.

Aviso, si todavía no se ha visto el final de la serie evite ver el vídeo ya que podría considerarse un Spoiler, de lo contrario adelante y reviva uno de los momentos más inolvidables de la serie.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=EXfUv2svQVU’]

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.