Con Amazon Prime Air los paquetes llegarían volando a tu casa

La compañía Amazon, una de las empresas de comercio electrónico más grande del mundo quiere seguir manteniendo ese liderato. Para ello tienen pensado en lanzar el servicio Amazon Prime Air para que los usuarios puedan recibir sus compras en un tiempo máximo de 30 minutos.

amazon prime air

El funcionamiento aparentemente es muy fácil o por lo menos eso es lo que se puede apreciar en el vídeo promocional del servicio. Al momento de realizar su compra el usuario podrá escoger la manera en que recibirá el producto para nuestro ejemplo es “Prime Air”.

Su paquete será empacado y un robot se encargará de volar con el paquete para llevarlo a la puerta de su casa. La empresa tiene pensado utilizar esta tecnología en el 2015, si es que reciben una respuesta positiva por parte de Federal de aviación estadounidense, un ejecutivo de Amazon expresó que están trabajando en cumplir con las normas para vehículos aéreos no tripulados.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=98BIu9dpwHU’]

Via | Engadget

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.