Bill Gates: “Apoyo los drones, pero Jeff Bezos es muy optimista”

Luego de que el gigante del comercio electrónico, Amazon, presentará al mundo su futuro servicio de entrega de paquetes en menos de 30 minutos gracias al servicio “Air Prime” los comentarios y declaraciones no se hicieron esperar.

bill gates

Uno de los expertos en tecnología que dio su opinión fue el fundador de Microsoft, Bill Gates. En una entrevista concedida a CNN dijo que da su apoyo total al “sueño” de Jeff Bezos, pero que él es muy optimista ya que productos físicos enviados por robots es algo que todavía esta muy lejos.

Pero a la vez Gates dijo que esos sueños e ilusiones tan grandes solo pueden ser llevados acabo por pioneros de la tecnología y no cabe duda de que Bezos es uno de ellos, así que seria una gran noticia si algún día esto es puesto en práctica.

Por otros lados algunos expertos en Marketing aseguran que ese anuncio de Amazon no fue más que una movida y jugada comercial para aprovechar el pasado Black Friday y Cyber Monday.

Via | The Verge

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.