El Nexus 6 con su gran pantalla vuelve a aparecer

Por Kondor

septiembre 29, 2014 Android Internet Comentar

nexus-06-cg

El nuevo teléfono de Google que podría ser presentado el próximo mes de Octubre sigue apareciendo en toda la red ahora con una fuente más que confiable dada su experiencia en este asunto como lo es Android Police, según ellos tuvieron acceso a un dispositivo y a partir de allí hicieron el concepto que vemos en la imagen. La gran polémica y que sin duda ha dejado un mal sabor en todos los seguidores de la “saga” Nexus es la pantalla, es en total una dimensión de 6 pulgadas y eso es prácticamente un tablet Nexus 7 así que por eso tanto revuelo.

El diseño es muy parecido a un teléfono que apareció recientemente junto al LG G3, su pantalla es lo que más destaca y su enorme tamaño también pasa con creces al OnePlus One que muchos ya consideran muy grande. La pantalla con sus 6 pulgadas traerá una resolución QHD (algo innecesario y de moda), procesador de última generación como lo es el Snapdragon 805, y 2GB de RAM.

Luego de las características que no dejan indiferente a nadie, también el Nexus 6 viene con Android L y en la imagen que tienen en AP vemos unos iconos mucho más planos y diferentes a lo actual. Algo interesante que aseguran en AP es que vendrá con un cargador especial que Motorola presento para el Moto X 2014 que puede cargar el teléfono, en este caso el Nexus 6, en tan solo 15 minutos y daría 8 horas de uso.

La verdad es que luce muy bien a excepción de la pantalla con semejante tamaño, oficialmente son 5.9 pulgadas pero ya pasa todos los extremos, el iPhone 6 Plus 5.5 y el Galaxy Note 4 igual, son pocos los teléfonos que se atreven a superar dicho tamaño (Huawei por ejemplo) y es precisamente por lo grande que sería. Podrá ser cierto pero lo que pienso es que se presentarán dos teléfonos Nexus, y este es la versión grande de otro dispositivo más compacto que viene en camino porque la verdad no se que le paso a Google por la cabeza para hacer un teléfono tan grande, y aunque falta ver fotos en directo y 100% reales lo cierto es que podemos ver algunas filtradas por ejemplo la que dejo aquí al final en donde se pone al lado de un LG G3 y se nota mucho la diferencia.

posible-nexus6

Fuente: celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.