Mobsyte, crea sitios webs móviles sin muchas complicaciones

w1280

En la actualidad crear una página web es realmente muy simple, hay inmensidad de plataformas enfocadas a ello, tanto privadas como libres y de pago y gratuitas, sin embargo casi siempre debemos tener alternativas en las actividades que tenemos todos en internet, ya sea para leer el correo o un lector de rss, también para los sitios web siempre debemos conocer otras opciones y eso es mobsyte, una opción simple y sencilla.

Mobsyte, es una plataforma centrada en la creación de sitios web móviles o sea que los sitios o páginas que creemos con ellos resulte visible desde cualquier tipo de pantalla o dispositivo, actualmente la herramienta dispone de muchos aspectos a considerar como buenos para crear un sitio web, es la facilidad de uso su principal característica, otro punto a favor son las decenas de plantillas que posee de forma gratuita, y la flexibilidad para personalizar todo.

Es una forma sencilla y práctica para tener un sitio web, tal vez no sea atractiva para quienes tienes ani

Enlace: Mobsyte

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.