Facebook testea una nueva función “shopping”

La red social de Mark Zuckerberg sigue trabajando en nuevas maneras de explotar sus servicios y todo parece indicar que el eCommerce es uno de esos segmentos donde desean apostar fuertemente.

shopping_facebook

Cuando la compañía Facebook presentó Messenger Platform, adicionalmente presentaban una función de rastreo de mercancías donde las personas una vez compraban un producto a través de la aplicación de mensajería instantánea podían acceder a un chat para obtener soporte sobre el rastreo del producto y la posible fecha de entrega.

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con la nueva función que esta testeando Facebook dentro de su versión móvil para algunos países, se trata de “shopping” una nueva sección desde donde los usuarios pueden hacer comprar directamente desde la red social.

compras-fb

La función permite que las diferentes tiendas puedan agregar publicaciones y fotos de sus productos para venderlas desde Facebook. De esta manera la red social sigue consolidando su estrategia para conquistar el comercio electrónico dentro del móvil.

Via – TC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.