LifeCake, almacena tus fotos y vídeos de forma cronológica

lifecake

Los único que nos queda del pasado son las fotos, o vídeos en algunos casos, son uno de los mejores inventos que ha tenido el hombre ya que permiten grabar cierta parte de nuestra vida y con la actual gama de dispositivos existentes para realizar dicha tarea todo es muy fácil, el problema podría venir quizás a la hora de almacenar dichas fotos, y es por ello que tenemos otra propuesta interesante para esta actividad, la de guardar nuestras fotos, y es LifeCake.

LikeCake, es una completa plataforma en donde podremos almacenar fotos o imagenes, y vídeos por supuesto pero con la particularidad de que podremos definir el tiempo en donde fueron tomadas, o sea de forma cronológica. Esta disponible tanto para la web así como para dispositivos móviles para poder usarla como es obvio hay que registrarse, pero es muy sencillo así que no hay que preocuparse.

Posee una versión gratuita y única actualmente, esta nos permitirá almacenar hasta 1000 elementos lo cual es una cifra nada despreciable, la privacidad es un punto muy bueno en esta herramienta web y es que todo desde un principio es totalmente privado, en dado caso de que queramos compartir una foto o un álbum completo con un amigo podremos hacerlo vía los controles correspondientes. Aunque sabemos que ya muchos tienen sus aplicaciones preferidas para esto, nunca está de más conocer otra opción.

Enlace: LikeCake

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «LifeCake, almacena tus fotos y vídeos de forma cronológica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.