Vine lanzará perfiles web para hacer su llegada al navegador

Por Kleber Barrios

diciembre 23, 2013 Redes Sociales Comentar

Una de las aplicaciones móviles más populares de este año fue Vine, la App creada por Twitter y que permite grabar vídeos de hasta seis segundos se convirtió en un verdadero éxito.

vine perfiles web

Luego de haber superado los problemas que tenían con la pornografía, ya que en las primeras semanas de vida del producto muchos usuarios subían videos con contenidos para adultos, lograron filtrar los mismos y crear la perfecta red social móvil de videos.

Que muy pronto dará el salto al navegador o por lo menos esa son las intenciones con el anuncio del lanzamiento de perfiles webs, tal como lo hizo en su momento Instagram. Esto quiere decir que los perfiles de los usuarios en Vine podrán visualizarse a través de un navegador web, rompiendo con el poco espacio que tiene el usuario para visualizar en su Smartphone y mejorando en gran parte la accesibilidad y usabilidad.

Todavía se desconoce cual será la fecha de lanzamiento de esta nueva opción, pero desde ya puedes ir reservando tu nombre usuario en Vine el cual no podrá cambiarse nunca, así que ten cuidado al momento de escogerlo.

Via | TheVerge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.