Instagram presenta videos en vivo y conversaciones privadas que desaparecen

Por Kleber Barrios

noviembre 22, 2016 Redes Sociales Comentar

Estos últimos días han sido movidos para los ingenieros de Instagram quienes no paran de presentar nuevas funciones en pro del agrado de los usuarios. Aunque algunos critican ampliamente su poca “creatividad” ya que solo se dedican a copiar la competencia.

instagram-live

Su más reciente actualización trae consigo la transmisión de videos en vivo y las conversaciones privadas efímeras, para muchos es la copia clara de los servicios ofrecidos por Periscope y Snapchat, respectivamente.

No obstante el servicio de videos conocido como Instagram Live permite transmitir videos en tiempo real a todos tus seguidores, pero una vez terminada la transmisión está no estará disponible como sucede en Facebook o el mismo Periscope.

Dentro de Instagram aparece una página de sugerencias con videos Instagram Live que se estén transmitiendo en tiempo real. Estos cambios según los directivos de la red social de fotografías están encaminados a que los usuarios creen contenidos más “relajados” sin preocuparse tanto como se ven.

instagram-live-1

En cuanto al servicio de mensajes privados temporales, los usuarios podrán ver los mensajes solo dos veces antes de que sean borrados de la conversación como sucede dentro de Snapchat. Con Live y Direct que se autodestruyen, la red social espera aumentar la generación de los contenidos en los más jóvenes.

Para crear una transmisión en Instagram Live el usuario debe ir a la cámara de Stories y luego deslizar el dedo hacia la izquierda. Tus amigos cercanos recibirán notificación del contenido que estás transmitiendo.

Via – TC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.