Quickdraw, envía encuestas rápidas y sencillas en Twitter

w1280 (6)

La importancia de escuchar a los usuarios es absolutamente lo único que importa a la hora de buscar estrategias de mercado, tanto para una empresa como para un (simple) Blogger, es de gran relevancia lo que los usuarios piensan ya que ellos son que hacen posible el lugar donde estes, y además para poder realizar acciones que a ellos agraden, para ello tenemos hoy a los medios sociales virtuales cómo Facebook, y Twitter, y en especial la red del pajarito azul, ya que esta tiene una interacción en tiempo real desde el inicio y hoy por hoy, es mucho más interactiva que Facebook, aunque siempre todo depende, por ello hoy tenemos una herramienta web que es QuicDraw.

QuickDraw, es una plataforma simple en donde podremos crear preguntas y enviarlas a nuestros seguidores en Twitter, es bastante simple ya que las opciones podremos reducirla a un Sí o No, además algo muy interesante es que permite establecer un intervalo de tiempo con lo cual se podría tener mucho más control y relevancia de los datos, puedes poner que la pregunta termine en 90 segundos o 5 minutos.

Puedes enviar encuestas o preguntas a un grupo selectivo de usuarios de tu cuenta, una opción útil para aquellos casos en que tengas que analizar algunos nichos, Actualmente es gratuita y solo es necesario una cuenta en Twitter para poder acceder.

Enlace: Quickdraw

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.