Enviar mensajes cifrados desde la web, con SafeMess

SafeMess codigo

Para aquellos que quieren tener todas sus conversaciones o tal vez solo algunas totalmente seguras, tenemos una herramienta que puede ser de utilidad para preservar la seguridad de tu información, se trata de SafeMess.

SafeMess, es un excelente servicio el cual nos permite cifrar mensajes para asegurar de que la información que contiene solo sea vista por personas autorizadas, se trata de una herramienta que te permite enviar mensajes encriptados o más bien crear para luego ser enviados vía correo, o cualquier otro medio de comunicación y que este pueda ser leído de forma totalmente segura, el mensaje lo tenemos que escribir como cualquier otro texto en un espacio para ello que hay en la página de SafeMess, pero ofrece otras características que es lo que hace al mensaje realmente seguro, ya que por ejemplo podemos añadir una contraseña para el mensaje, y también un tiempo para que de elimine automáticamente.

Una vez dentro del servicio, tenemos que escribir el mensaje, añadirle una contraseña o elegir si queremos que se auto destruya en un tiempo establecido, y por último solo tenemos que dar clic en “cifrar el mensaje” y eso nos dará una especie de símbolos que es la encriptación, y además un enlace para que el receptor pueda ingresar al mensaje. Luego de ello debemos enviárselo a la persona indicada y facilitarle la contraseña también para que pueda abrir el mensaje.

Una herramienta con la cual ponemos la seguridad casi al máximo, sin embargo sabemos que a muchos les puede preocupar su seguridad y esta es una forma simple de cuidarla en parte.

Enlace: SafeMess
Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.