LanguageTool, herramienta para corregir ortografía y de gramática online

w1280 (14)

Cómo casi redactor algo que debo cuidar siempre es la ortografía, lo intento al máximo ya que ante ustedes queridos lectores esa es mi presentación, sin embargo como algunos sabrán en un principio tuve algunos errores como poner el “Tú” por “Tu”, y cosas así, sin embargo poco a poco se aprende y ya he mejorado un poco, bueno ya tengo un año en Codigogeek.com, en un principio siempre “es” difícil pero en el mundo no hay nada que se sepa que no se pueda aprender, me doy a entender? Para ello leí mucho y aprendí de otros, sin embargo también hay otras opciones como utilizar herramientas como la que les tengo el día de hoy, se trata de LanguageTool.

LanguageTool, es una herramienta en la nube que puede servir a cualquiera que quiera escribir de forma correcta, se trata de una utilidad que al igual que muchos programas de computadora nos permiten corregir los errores ortográficos y hasta los gramaticales.

La particularidad de LanguageTool es que es totalmente online, y no requiere registro alguno por lo cual no hay mucho que hablar más que decir que es una herramienta muy buena y funciona bastante bien para ser gratutia, es Open Source, y actualmente soporta más de 20 idiomas incluyendo por supuesto el nuestro, el Español.

Si buscas escribir de forma correcta, como yo lo intento, te recomiendo ampliamente esta herramienta ya que te permite practicar en la nube y sin muchas complicaciones.

Enlace: LanguageTool

Fuente: softandapp

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.