Imágenes de cómo sería la interfaz de Nokia con Android

El año pasado la compañía de tecnología Microsoft anunciaba a través de un comunicado de prensa la compra de la empresa finlandesa, Nokia. Según los rumores lo compra se habría dado luego que de esta última compañía estuviera trabajando en un celular con Android.

nokia android

Las imágenes que pueden observar en la parte superior se tratan del celular ‘Normandy’, nombre clave para el desarrollo del móvil de Nokia con sistema operativo Android. Las imágenes fueron publicadas por @evleaks

Se desconoce si este teléfono todavía este siendo desarrollado, debido a que en el momento en que Microsoft compro Nokia el presupuesto para un móvil con Android fue suspendido. Lo cierto es que en las imágenes se puede observar que este sistema operativo es como una combinación entre Windows Phone y Asha.

En cuanto a las diferencias, el equipo en la pantalla de bloqueo mostraría notificaciones, contaría con dos chips, y se pueden observar las interfaces de Viber y Skype. Solo el tiempo nos dirá si Nokia sigue trabajando en secreto o estas son imágenes de cómo hubiera sido el móvil.

Via | The Verge

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.