Mindlogr, un diario personal pero en vídeo

mindlogr codigo

Un diario personal es una de las vías más famosas para guardar pensamientos y por todos, incluyendo hombres y mujeres, esta forma de anotar cosas que nos pasan es realmente útil para momentos en donde necesitamos de reflexión, la tecnología avanza y ya no es necesario un diario personal de papel, lo podemos tener virtual osea en la web o internet, y inclusive podremos tener uno en vídeo, como es el caso de Mindlogr.

Mindlogr, es un lugar en donde podremos tener un diario personal, pero tiene como principal característica que todo se hace por medio de vídeo, los mismo tendrán una duración de máximo 5 minutos que serían perfectos en cuanto al limite para grabar todo lo que nos ocurrió durante el día.

Es de utilidad para personas que quieren guardar sus pensamientos y/o sucesos importantes sin temeor a que se le olviden, y aunque si es importante es poco probable que se olvide, la verdad es que tenerlo en formato vídeo, y además comentar sobre ello es de mucho provecho para reflexionar sobre ciertas cosas, o simplemente para preservar la información de forma curiosa.

Mindlogr es actualmente gratuita en el acceso, no requiere nada más que de una webcam para funcionar, aunque también podremos hacer comentarios, y además tener todo organizado por medio de un archivo, así que si te gustan los diarios, y quieres tener tu diario personal de una forma diferente, Mindlogr es muy buena opción.

Enlace: Mindlogr

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!