Filebuck, comparte archivos de hasta 4 GB

Por Kondor

enero 13, 2014 Herramientas Web Comentar

FileBuck

La nube llego para facilitarnos la vida y eso no lo dude nadie, cada día vemos o compartirmos herramientas que van a ayudarnos, y aunque para compartir archivos ya todos tenemos una favorita, como puede ser Dropbox, o Google Drive, tenemos tambien a FileBuck una propuesta que pretende ayudar a compartir archivos de gran tamaño.

Filebuck permite comptarir todo tipo de archivos, y tiene la fabulosa particularidad de que podremos enviar documentos de hasta 4 GB, además destacamos que no es necesario el registro en la plataforma con tan solo subir el archivo, y posteriormente ingresar los correos de quienes queremos que reciban el enlace para descargar bastara. Es mas sencillo de lo que se escribe y eso nos gusta.

Un diseño intuitivo, aunque en inglés claro esta (pero muy básico), algo interesante es que permite hasta un máximo de 50 GB por usuario al día para poder subir archivos, con lo cual es una capacidad extraordinaria eso lo sabemos, la velocidad de subida es relativamente buena, y para quienes buscan una forma de compartir archivos de gran tamaño pudiera ser una opción a lo que ya existe. La herramienta es gratuita y aunque posee planes de pago hay que decir que son necesarios solo para algunos usuarios, para la mayoría servira el gratis.

Enlace: Filebuck

Fuente: sonftandapps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.