Mira el primer tráiler de la 4 temporada de Game of Thrones

Los fanáticos de la exitosa serie Juego de Tronos reciben este año con una excelente noticia, y es la fecha de estreno oficial de la cuarta temporada de Game of Thrones. El anuncio fue realizado de manera oficial por la cadena televisiva HBO.

game of thones 2

El 06 de abril será la emisión del primer capítulo de esta nueva y emocionante temporada. Además, como era de esperarse fue lanzado un tráiler con una duración de 1:43 (que saben a gloria) en los cuales se aprecia algunos de los apartados de la nueva temporada.

La serie está en su mejor momento y es que tan solo en la temporada pasada logro tener una audiencia de 6,3 millones de espectadores, baja comparada con las descargas ilegales. Por algo Game of Thrones es la serie más pirateada.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=xZY43QSx3Fk’]

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Mira el primer tráiler de la 4 temporada de Game of Thrones»

  • el 27/02/14 a las 14:09
    Enlace permanente

    Me han gustado mucho los trailers de esta temporada, qué bueno que los van sacando poco a poco porque así te emociona más saber qué pasará en Game of Thrones temporada 4 espero que lo de Bolton en el norte no traiga demasiados problemas, aunque una guerra vendría muy interesante.

  • el 24/03/14 a las 22:39
    Enlace permanente

    Game of Thrones es una serie que me gusta bastante, espero con ansias la nueva temporada pues estará llena de acción, aquí http://www.hbomax.tv/game-of-thrones-4 todos los detalles de la temporada que pronto comenzará pues es muy esperada y estará muy buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.