LongURL, utilidad para saber que hay detrás de un enlace o URL

LongURL

Sabemos todos que hoy en día hay muchos curiosos que presionada cualquier enlace, ya sea desde Twitter o desde algo más privado como es el correo electrónico, y a menos que estemos consciente de que la dirección es segura o sabemos a donde apunta es bueno investigar aunque nos tome un tiempo sobre dicho enlace, y para ello sirve esta utilidad web que lleva el nombre de LongURL.

LongURL, es una herramienta o utilidad web en donde podremos de forma sencilla expandir un enlace corto, es algo muy simple, lo que hace es que nos muestra la dirección original del enlace que nos han enviado o que hemos visto en la red, ver el enlace nos ayuda a evitará entrar a sitios en donde nuestra privacidad o seguridad se vea vulnerada ya que veremos que esconde el enlace detrás.

Debemos ingresar a la web de LongURL, posterior a ello tendremos que pegar el enlace que queremos desenmascarar y dar clic en “expand”, eso sería todo, para quienes usan mucho a Twitter, la red social que popularizó dichos enlaces viene a ser muy útil, ya que sabemos que todo lo que brilla no es oro.

Fuente: softandapp

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.