Classonlive, una plataforma para dar clases vía internet
Una de las formas más creativas para ganar dinero por Internet es la de compartir nuestro conocimiento con otros usuarios de internet, ya sea una simple guía para triunfar en X parte de la vida o un negocio, o hasta ofrecer concepto y prácticas sobre diseño web pueden ser formas, no sólo para ganar dinero hay personas que solo les gusta compartir lo aprendido, pero para ambos casos tenemos una forma útil y simple para dar clases por internet, es Classonlive.
Classonlive que posee un nombre bastante explícito, es una plataforma para quienes tengan algo que aportar a Internet o vender si lo quieren así, se trata de una plataforma que simplifica varios aspectos para quienes busquen dar cursos, clases, charlas, o cualquier otra actividad que sea para compartir conocimiento, con ella tenemos todo un sistema de clases enfocado al ambiente en vivo, nada de vídeos grabados, sino con la integración que un usuario se merece.
Para quienes tienen intereses en vender algo que saben, informamos que, es un servicio simple, al igual que hangouts permite videoconferencia o videochat entre los participantes y el profesor o quien enseña, podrías definir y controlar el número de participantes, así como la fecha de inicio de cada sesión en el curso o clase. El diseño es sumamente inesperado para este tipo de herramientas y en este tiempo, no es nada atractivo pero cumple con todo de forma sencilla.
Enlace: Classonlive
Fuente: whatsnew
Pingback: Classonlive, una plataforma para dar clases vía internet | Comunicación Digital
Hola Kondor, Cuando dices que el diseño es sumamente inesperado para este tipo de herramientas y en este tiempo, he visitado la página y no entiendo a lo que te refieres..Grs,.
Hola, Elia, como estas, bueno quiero decir que es algo «pobre» el diseño, o sea estamos acostumbrados a ver propuestas con diseños realmente llamativos, y que todo esta claro (intuitivo), en Classonlive cuando llegas a un curso en cuestión el diseño es poco atractivo.
PD: El logo deja mucho que desear también.
Me parece un buen proyecto, y espero que los chicos y chicas que están allí le sepan hechar ganas, esta bien pero deben mejorar muchas cosas. La forma de organizar todo, y el diseño también.
dos saludos.