SkyDrive cambiará su nombre y se convertirá en OneDrive

A través de su Blog oficial la empresa de tecnología, Microsoft, dio a conocer que su servicio de almacenamiento en la nube próximamente tendrá un nuevo nombre el cual será, OneDrive. Este cambio se debe debido a la disputa legal que la empresa con sede en Redmond perdió en Reino Unido contra le compañía, British Sky Broadcasting Group.

OneDrive

Estos últimos alegaban tener la marca registrada sobre la palabra Sky, debido a esto es que el servicio de almacenamiento SkyDrive en las próximas semanas tendrá un nuevo nombre.

Según expreso Microsoft este cambio solo será sobre la imagen del servicio y no cambiará nada en cuanto a su funcionalidad. Desde ya los usuarios pueden visitar el sitio web OneDrive.com donde encontrarán más información sobre este cambio.

De igual manera la empresa preparo un vídeo con una duración de 55 segundos explicando el cambio de imagen y el trasfondo del nuevo nombre, dando a entender que recibe este nuevo nombre porque todo se encuentra en un solo lugar y es accesible desde cualquier dispositivo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=e4NsPPUDjyU’]

Via | TC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.