TinyPNG comprimir imágenes online, con reducción de hasta 60%

tinypng-codigogeek

TinyPNG es una herramienta que nos da la posibilidad de reducir el tamaño de nuestras imágenes PNG de forma rápida y fácil, de forma tal que podremos reducir hasta un 60% las imágenes  y por supuesto siempre dependerá de los colores y objetos de la imagen.

Con TinyPNG podremos obtener muy buenos resultados, que nos ayudaran a optimizar las imágenes de por ejemplo, un blog o sitio web, ya que como sabrán las imágenes PNG son de las que ocupan más espacios, ya que utilizan la transparencia y ademas comprimen muy poco las imágenes  por ejemplo yo uso Linux  y utilizo un programa para hacer capturas llamado Shutter, este programa exporta las imágenes en .PNG ya que este formato es libre (permite otros), al contrario de JPG o GIF, y en su mayoría las capturas pesan entre 180 y 250 KB dependiendo de la parte de la pantalla que capture, y al reducirla con TinyPNG han bajado hasta 100 y 90 kb, por lo cual se las recomiendo mucho a personas que utiliza mucho este formato.

La forma de usar, TinyPNG es muy fácil ya que funciona con arrastrar y soltar o drag a drop, por ello solo tenemos que soltar la imagen en la superficie de la pagina de TinyPNG y listo, convertirá la imagen automáticamente.

Enlace: TinyPNG
Fuente: Whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «TinyPNG comprimir imágenes online, con reducción de hasta 60%»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.