Currency Converter, una herramienta para convertir monedas desde Chrome

currency-codigo

Currency Converter, es una extensión de mucha utilidad para todo el que comprar en otras monedas, y como es lógico por internet, el internet ofrece un mundo de opciones para comprar de todo y con precios muchas veces muy atractivos, sobre todo si es tecnología, sin embargo a la hora de calcularlo a la moneda local muchas veces usamos o una calculadora (física) o en caso de que seamos curiosos utilizaríamos una herramienta en la nube para dicha tarea. Para calcular o convertir una moneda a otra tenemos a Currency Converter como una opción más, y mucho más fácil.

Pero también si lo queremos así, podríamos usar a Currency Converter, que es mucho más practico ya que nos permite ver el valor en nuestra moneda local (la que especifiquemos en la extensión) con tan solo pasar el clic, y resulta útil para cuando compramos por internet o en cualquier página web, así no hay que tener mucha dificultad a la hora de tener un aproximado de lo que costaría en el la moneda de nuestra país. Es completamente gratis, y básicamente no hay que hacer nada más que instalarla para poder usarla.

Enlace: Currency Converter

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.