Facebook permitirá editar el video Lookback

Por Hernan Cabrera

febrero 6, 2014 Redes Sociales Comentar

Actualizado: Ya puedes editar los videos de la retrospectiva desde aqui facebook.com/lookback/edit/

Hace poco Facebook cumplió 10 años y para festejarlo Mark y el equipo de Facebook creo la aplicación Lookback que crea a su vez videos con lo más destacada de nuestro material durante nuestra estadía en la red social, al parecer muchos han quedado disconformes con los momentos seleccionados automáticamente por la aplicación y pidieron editarlo.

una-mirada-al-pasado-facebook

Al parecer dentro de poco esto sera realidad y aquellos que tuvieron que soportar fotos odiosas o momentos de “calor” (ex novias por ejemplo) podrán editar sus videos de “Una mirada al pasado” y quedar satisfechos, pero según publican en TechCrunch esto no es porque hayan escuchado a los usuarios sino que estaba ya previsto como se ve en la sección de ayuda, pero que claramente aun no fue implementado.

editar-video-facebook-retrospectiva

“Una mirada en retrospectiva” es una experiencia que reúne tus momentos más destacados desde que te uniste a Facebook. Dependiendo de cuánto tiempo llevas en Facebook y cuántas cosas compartiste, podrás ver una película, una colección de fotos o una tarjeta de agradecimiento.

Echa un vistazo en: facebook.com/lookback

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.